lunes, 9 de febrero de 2009

La última marcha

El día que me tenga que marchar
Porque el Señor me llame a la eternidad
Le pediré un uniforme Scout,
Una mochila y saldré a caminar.

Recorreré los campos del Señor
En esa ruta mi vida veré
Algún recuerdo a mi mente vendrá
Pues lo que diga va quedando atrás;
Pero una estrella me hará recordar
Que al final me han de esperar.

Alguna lágrima me caerá
Querré mirar atrás y regresar
Al grupo que me vio crecer
Y que prometí ser fiel a mi ideal
Meditaré sobre mi ley Scout
Como en la vela de arma lo hice una vez
Y llorare porque me equivoque,
Dios mío cuantas veces yo falte
Y pediré por todos los Scouts
Que aquel camino emprenderán.

Los puedo ver reunidos allá están
Junto a nuestra Señora de la Paz
Llega el final me tengo que marchar
No se entristezcan pues al esperar
Me reuniré con todos los Scouts
Que alguna vez lucharon por llegar
A aquel lugar que Dios nos preparó
Para toda la eternidad
Su amor eterno donde siempre está Jesús
Con su uniforme Scout.

El día que me tenga que marchar
Llevaré mi cruz y mi rosario Scout,
Una bandera celeste y blanca
Una mochila y saldré a caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario